viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Estampados de estrellas? No, gracias

Visto lo visto parece que este va a ser el print del millón: las estrellas. Estrellas en cinturones, estrellas en blusas, estrellas en trencas, estrellas en pantalones, estrellas en la sopa.Si bien en temporadas pasadas nos induraron las flores de todo tipo, ahora es el turno de estos polígonos estrellados.
Iba yo tan feliz el sábado pasado mirando tiendas por el centro de mi ciudad, cuando tuve una extraña sensación de dejá-vù que fue algo así como: esta camisa ya la había visto antes. Y efectivamente la había visto. Pero en Mango, en Zara, en Blanco y en Stradivarius (por nombrar unas pocas). 
Parece ser que que la idea que la firma italiana Dolce&Gabbana propuso para su temporada otoño-invierno 2011/2012 en la que incluían estrellitas por doquier ha calado muy hondo tanto en las colecciones de las tiendas de clase media como en los estilismos de las celebrities.



Prenda 'estrella' de la colección de Mango




 Zara también se suma a la moda


Y tres cuartos de lo mismo en Stradivarius



Muestra de la colección de Dolce & Gabbana, pionera en implantar el print estrellado en nuestra tiendas de a pie.
Estoy por pensar que todo esto es una conspiración de los astrónomos para animarnos a contemplar el cielo de manera subliminal. Personalmente espero que esta moda se pase rápido porque me parecen de los más hortera las prendas de una pieza (veánse los vestidos o los monos) enteras estampadas con estrellas, ya sean de DG o de Zara.

1 comentario:

  1. Opino lo mismo que tú, no he visto ropa tan fea desde hace mucho tiempo. Esto empieza a preocuparme...
    Un saludo de tu friend jeje.

    ResponderEliminar